Gobierno de Río Negro
Logo de Fondo de Garantías

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro finalizó la entrega del bono petrolero a los 39 municipios, cumpliendo con el compromiso asumido al momento de renegociar los últimos contratos hidrocarburíferos con empresas petroleras. En total, se distribuyeron $3.714 millones destinados a obra pública y equipamiento, fortaleciendo el desarrollo local y mejorando la calidad de vida en toda la provincia.
Luego de recibir $52.605.191 provenientes de la renegociación de los contratos hidrocarburíferos, General Conesa adquirió una motoniveladora 0Km que se sumará al parque vial municipal y estará destinada a mejorar el mantenimiento de las calles de ripio en toda la localidad.
Este lunes, la Provincia transfirió a Allen $233.058.337 correspondientes al bono petrolero que se destinarán a la construcción de la primera etapa de una nueva terminal de ómnibus, que le permitirá a la localidad modernizar su infraestructura y beneficiar a las y los vecinos de toda la región.
Gracias a los fondos transferidos por la Provincia en el marco del bono por la prórroga de concesiones hidrocarburíferas, el Municipio de Cipolletti concretó la adquisición de una nueva motoniveladora que permitirá reforzar las tareas de mantenimiento urbano y rural.
Tras haber recibido $58.942.580 por parte del Gobierno Provincial, en el marco de la redistribución de recursos de la renegociación de los contratos hidrocarburíferos, Contralmirante Cordero adquirió dos vehículos utilitarios destinados a fortalecer el trabajo del área de Obras y Servicios Públicos.
Tras haber recibido $39.580.413 por parte del Gobierno Provincial, en el marco de la renegociación de los contratos hidrocarburíferos, Darwin avanza con la ejecución del proyecto de pavimentación que permitirá mejorar la infraestructura local.
Tras haber recibido la transferencia por parte de la Provincia de los fondos correspondientes a la coparticipación por la renegociación de los contratos hidrocarburíferos, Pilcaniyeu avanza en la compra de equipamientos destinados a mejorar distintos espacios de la localidad y beneficiar la vida cotidiana de las y los vecinos.
En el marco de la renegociación de los contratos petroleros, la Provincia transfirió más de $3.599 millones a 33 municipios, que ya están siendo utilizados para la concreción de proyectos vinculados a la ejecución de obra pública y la compra de equipamientos que permitan mejorar la calidad de vida de las y los rionegrinos.
A través de los fondos percibidos recientemente por parte del Gobierno Provincial, en el marco de la renegociación de las concesiones hidrocarburíferas, Comallo adquirió una camioneta pick up con el objetivo de utilizarla para el traslado de profesionales, a la vez que sumará nuevo equipamiento a distintos espacios públicos.