En el caso del CET 1 de Roca se está llevando a cabo la ampliación de su comedor. Con un monto de contrato de $139.360.773, los trabajos, que incluyen la refacción integral de la cocina y una despensa, muestran un avance superior al 50%.
Entre otras tareas, se están reconstruyendo los pisos, revestimientos, cielorrasos, mesadas y artefactos de cocina.

Con la refacción del comedor, 130 estudiantes podrán utilizar diariamente un espacio adecuado a los fines de su uso, y el personal de servicio dispondrá de una cocina con la capacidad y las comodidades necesarias para desarrollar su trabajo en las condiciones adecuadas.
Por otro lado, siguen los trabajos generales en la ESRN 78 de Catriel los cuales se iniciaron en el mes de octubre con un avance de ejecución del 12%.
En la Escuela se llevan a cabo reparación de revoques, reconstrucción de contrapisos en pendientes sobre losa para la ejecución de nueva impermeabilización de las mismas y desagües pluviales.

Además, la obra comprende el cambio de ventanas y puertas de las aulas y biblioteca, refacción de parasoles, carpetas y colocación de nueva membrana asfáltica y refacción de cielorrasos, entre otros trabajos.