El allanamiento fue llevado adelante por personal de la Comisaría 24° junto a la Brigada de Investigaciones, bajo directivas de la Fiscalía de turno. Durante la inspección de la vivienda y sus anexos, se encontraron cartuchos de arma de fuego, una consola de videojuegos, una funda de teléfono, joyas, dinero en efectivo, un billete de un dólar y un llavero con varias llaves.
También se incautaron frascos con sustancia vegetal compatible con marihuana, semillas y envoltorios con cocaína. Las pruebas realizadas por personal de Toxicomanía confirmaron la presencia de clorhidrato de cocaína.
En el patio trasero se halló el chasis de un vehículo, junto a varias autopartes que coinciden con el mismo rodado. Además, en un galpón de madera ubicado en el fondo del terreno se encontraron bolsas de gran tamaño con gran cantidad de marihuana.
El procedimiento continuó en una segunda vivienda ubicada en el mismo predio, donde se detectaron más envoltorios con estupefacientes. También se secuestró una memoria externa de 64 GB correspondiente al sistema de cámaras del lugar.
En el operativo trabajaron la División Toxicomanía, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones. La propietaria del domicilio fue notificada del inicio de una nueva causa judicial.